El destino de Canarias merece ser descubierto con los cinco sentidos. Y su mejor carta de presentación son los resorts de lujo todo incluido Paradisus by Meliá Gran Canaria y Paradisus by Meliá Salinas Lanzarote que proporcionan a sus clientes una auténtica inmersión en la cultura de su destino. Hospitalidad extraordinaria, atención personalizada y servicio impecable, unido a comidas deliciosas, bienestar y naturaleza. Paradisus by Melia lo tiene todo.
Cada hotel está marcado por su destino. La combinación del lujo con la cultura local y la naturaleza es clave para ofrecer a los huéspedes una experiencia verdaderamente única. En cada uno de los resorts Paradisus by Meliá, podrás disfrutar de entretenimiento local, comidas y bebidas locales y, en definitiva, un verdadero conocimiento de la cultura y mucho más.
Te proponemos dos experiencias únicas en las islas de Gran Canaria y Lanzarote:
Si eliges Paradisus by Meliá Gran Canaria, descubrirás el binomio perfecto entre lujo y naturaleza a través de un impresionante resort situado frente a la playa de San Agustín. Aquí podrás disfrutar de espacios únicos y dejarte mimar con los mejores tratamientos wellness en su Signature Spa, además de saborear una deliciosa y amplia selección de opciones culinarias locales e internacionales.
Sus cuatro grandes piscinas son otro de los grandes atractivos del hotel, junto a un exclusivo programa de Fitness y Bienestar. Y para los más pequeños de la casa, The Kidsdom y el Splash Park, se convertirán en el lugar perfecto para disfrutar de emocionantes actividades y juegos.
Para los clientes más sofisticados, The Reserve ofrece espacios exclusivos solo para adultos, servicios y atenciones preferentes. Un santuario para descansar y reconectar en Gran Canaria.
El resort pone también a disposición de sus huéspedes la posibilidad de explorar el corazón de la cultura de la isla a través de una serie de experiencias como la visita al Museo Canario o a la Destilería de Ron Areucas. La ruta de senderismo guiado por las “Montañas Sagradas” del Roque Nublo o la degustación en el Cafetal de la Laja son otras de las experiencias excepcionales para sumergirte de lleno en la esencia del destino.
¿Te apetece más Lanzarote? El resort solo para adultos Paradisus by Meliá Salinas Lanzarote te regalará momentos únicos en uno de los lugares más privilegiados de la isla, Costa Teguise.
El hotel, diseñado por Fernando Higueras junto con el artista César Manrique, forma parte del patrimonio artístico y cultural de Lanzarote y ofrece a sus huéspedes un entorno de lujo tranquilo y relajante. Un espacio ideal para descansar donde cada elemento refleja la esencia de la isla.
Si buscas un plus de exclusividad puedes ser cliente The Reserve, con atención personalizada, acceso a rincones privados del hotel y alojamiento en las suites más exclusivas con vistas espectaculares. Para una privacidad total, en las villas podrás disfrutar del silencio y la naturaleza más pura.
La estupenda gastronomía es otra de las especialidades de Paradisus by Meliá Salinas Lanzarote con opciones que abrazan la tradición local y otras más internacionales.
En este resort lleno de historia también podrás vivir la esencia del destino a través de su cultura, su artesanía y su gente. El hotel pone a disposición del cliente experiencias únicas y visitas a importantes atractivos de la isla como los Jameos del Agua, el Mirador del Río, el Jardín del Cactus o la Cata de Vino en la centenaria Bodega El Grifo. Lanzarote posee ese magnetismo especial, que te atrapará irremediablemente durante esta estancia de lujo.