Turquía

Turquía combina la magia de Estambul, la antigua Constantinopla situada entre dos continentes, Europa y Asia, con las maravillas naturales de la Capadocia y Pamukkale.

CIRCUITO 8 DÍAS / 7 NOCHE

Descubre Turquía

VISITANDO: Estambul, Capadocia, Pamukkale, Éfeso

desde 816 / SP

SALIDAS LOS DOMINGOS

Nos encantaría acompañarte al mundo turco, presentarte a su gente, siempre dispuesta a enseñarte su cultura, su forma de vida, con ganas de ayudarte a conocer todo lo que su país tiene para mostrar al mundo.

Turquía es el lugar donde encontraremos el yacimiento arqueológico de Troya, donde pasearemos por los campos de algodón de Pammukale, conoceremos la ciudad natal del Poeta Homero y visitaremos el paraíso en la tierra del Antalya. El lugar que esconde más de 36 ciudades ocultas bajo sus valles y donde las montañas podrían contar la historia del Arca de Noé.

Tanto la Naturaleza como la historia se entrelazan a la perfección para regalarnos momentos para el recuerdo.

CIRCUITO 8 DÍAS / 7 NOCHE

Capadocia Mágica

VISITANDO: Estambul y Capadocia

desde 768 / SP

SALIDAS LOS VIERNES

La Capadocia es un lugar único en el mundo que combina a la perfección los caprichos de la naturaleza con lugares de gran interés cultural. Un entorno mágico de ciudades subterráneas, hadas y castillos. Tierra de valles, ciudades subterráneas e iglesias escondidas.

El Valle de Devrent, también conocido como Valle de la Imaginación alberga un paisaje de roca toba que parece más onírico que real. Allí encontraremos las Chimeneas de las Hadas, caprichosas formas de la naturaleza que parecen hechas por la mano del hombre pero que sólo la naturaleza ha ido creando con el paso del tiempo y la erosión. Un espectáculo que no deja a nadie indiferente y que te hará entender porque la Capadocia es mágica.

CIRCUITO 8 DÍAS / 7 NOCHE

Turquía Mágica

VISITANDO: Estambul, Capadocia, Pamukkale, Éfeso y Kusadasi

desde 877 / SP

SALIDAS LOS SÁBADOS

Nos embarcamos en un crucero por el Bósforo para descubrir los contrastes entre Europa y Asia, subimos a la cima de la colina del barrio de Eyup que nos regala una increíble vista del Cuerno de Oro y dedicamos un momento para degustar las delicias gastronómicas de las que puede presumir la ciudad de Estambul.

Nos adentramos en una de las más bellas mezquitas imperiales de Estambul y viajamos hasta la Capadocia, pura magia y belleza.

☑ Precio por persona en habitación doble.

☑ Los precios incluyen: avión ida y vuelta + programa según itinerario y categoría escogida + tasas de aeropuerto + seguro básico de viaje.

☑ Consultar notas importantes y condiciones generales en www.travelplan.es.

☑ Plazas limitadas.

☑ Consultar gastos de cancelación.

☑ Precios no válidos para grupos.