TravelplanRepública Dominicana

REPÚBLICA DOMINICANA
Lo tiene todo.

República Dominicana es el segundo país más grande y más diverso del Caribe. Destaca por la calidez de su clima, la hospitalidad de su gente y sus playas que la hacen un país espectacular. Cuenta con una naturaleza extraordinaria, fascinante historia y gran riqueza cultural.

A ritmo de merengue.

Aquí puedes bailar al ritmo contagioso del merengue, este fue declarado como "La Música y el Baile del Merengue en la República Dominicana como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad" (UNESCO, 2016).

Primer destino de Golf.

El destino número uno de golf del Caribe y Latinoamérica, República Dominicana, deleita a sus visitantes con sus veinticinco campos de golf de renombrados diseñadores. Además de escenarios naturales como cascadas románticas, costas espectaculares y relajantes hoteles y resorts.

Destino para Enamorados.

Asimismo, es considerado el mejor destino para bodas y escapadas románticas.

Santo Domingo

Santo Domingo es la ciudad más grande, animada, cosmopolita y acogedora del Caribe y Centroamérica.

La ciudad capital, destaca por su vibrante vida nocturna, su oferta de la última moda en compras, estupendos restaurantes, campos de golf, cultura e historia.

Representa el punto de partida de la colonización de las Américas. La ciudad cuenta con numerosos parques y centros de belleza, spa, arte y reuniones.

Punta Cana

Punta Cana, en unos de los destinos de República Dominicana que atrae a vacacionistas de todo el mundo, que vienen a explorar los tesoros naturales y a disfrutar de sus hermosos paisajes.

Con 160 kilómetros de las mejores playas del mundo, la costa está bañada por preciosísimas aguas turquesas y bordeada de una franja de palmeras impresionante.

Punta Cana es uno de los destinos más espléndidos y populares de República Dominicana.

Un destino en el que las familias podrán disfrutar de centros de entretenimiento en miniatura, así como parques de agua para niños, mientras que las parejas hallarán enclaves de ensueño para celebrar bodas, con ofertas recluidas en la playa para una estancia aún más romántica.

La Romana

La Romana cuenta con aguas cristalinas, una exhuberante foresta tropical y un incomparable abanico de entretenimientos. Es un destino ideal para familias, parejas, golfistas y amantes de la pesca y navegación, convirtiéndose en una importante área turística de República Dominicana.

Es considerado como uno de los resorts más lujosos y elegantes del Caribe.

Puerto Plata

La ciudad de Puerto Plata está bañada por las aguas de intenso color azul marino que bordean el litoral Norte de la República Dominicana, es conocida popularmente como “la novia del Atlántico”.

Sus aguas azules cristalinas y la fina arena dorada captan la atención de sus visitantes, donde el viento mantiene cautivados a los entusiastas de los deportes acuáticos, y otros se relajan bajo el sol. Todo esto junto a la vibrante vida nocturna de esta provincia es lo que les mantiene siempre con el deseo de volver.
Travelplan. Expertos en Viajes Felices
República Dominicana
a los Mejores Precios