TravelplanMeliá Hotels
Descubre el nuevo The Grand Reserve
Meliá Hotels International, una de las compañías hoteleras más grandes del mundo, con más de 380 hoteles en 40 países, ha anunciado el lanzamiento de su nueva experiencia de lujo que se inaugurará en diciembre en la República Dominicana:
288 Habitaciones

Con 288 amplias habitaciones estilo suite, entre las que se incluyen Swim-Up Suites.

Restaurantes y Bares

Contará con siete restaurantes y Bares, asi como un Beach Club con acceso a la espectacular Playa Bávaro.

SPA by Natura Bissé

Spa by Natura Bissé con todos los servicios, así como unas instalaciones de wellness con equipamiento de gimnasio de última generación.

Club Infantil

Ideal para familias y el parque acuático Aqua Adventure Park.

Los huéspedes de The Grand Reserve también tendrán acceso a todas las comodidades
y servicios del Paradisus Palma Real.
Diseñado en forma de círculo, símbolo universal de totalidad y perfección
The Grand Reserve ofrecerá a sus huéspedes la experiencia más lujosa de Punta Cana, con habitaciones desde 800 hasta 3.000 pies cuadrados (de 74 a 279 m2).
Las suites tendrán uno o dos dormitorios y un gran número de comodidades entre las que destacan una zona de estar y comedor con muchas opciones de entretenimiento, cabina de ducha y bañera separadas, balcón privado con bañera de hidromasaje y espacio privado en el exterior.
Entre las suites destacan las Swim-Up Suites de The Grand Reserve. Estas suites de lujo únicas disponen de uno o dos dormitorios y acceso directo a una piscina exclusiva además de fantásticas zonas ajardinadas y zona de solárium
Ubicado a 30 minutos del aeropuerto internacional de Punta Cana en la famosa Playa Bávaro.

The Grand Reserve debutará con siete nuevos conceptos de restaurante entre los que se incluyen un bar de ceviche con ceviche fresco, pokes y tártaros, un moderno asador con formato de cocina abierta y un concepto de inspiración asiática que ofrecerá rollos de sushi frescos.

Este invierno también abrirá en The Grand Reserve el Cigar Bar, donde los huéspedes podrán encontrar algunos de los mejores habanos del Caribe.

Los huéspedes podrán experimentar una gran variedad de actividades, como el relajante Beach Club en Playa Bávaro y Circle Studio, con equipos de fitness de última generación y programas de bienestar.

The Grand Reserve brindará también a las familias un nuevo Kids Club con una programación centrada en la educación, además de clases de danza y yoga para toda la familia.

Asimismo, con la apertura de The Grand Reserve abrirá sus puertas un parque acuático para vivir grandes emociones, con toboganes y todo tipo de atracciones acuáticas.

El Spa by Natura Bissé de The Grand Reserve dispondrá de 14 salas de tratamientos y una sala de relajación.

Utilizando productos de belleza de la firma española Natura Bissé, el spa ofrecerá servicios exclusivos y la tecnología más vanguardista para que los clientes alcancen una relajación absoluta.

Además de las innumerables comodidades que ofrece The Grand Reserve, los huéspedes podrán disfrutar de la opción Alójate en uno y disfruta de tres, que les brindará acceso completo a la extensa oferta de los hoteles tanto en The Reserve como en Paradisus Palma Real, con 15 restaurantes de primera categoría entre los que se incluye el restaurante Passion by Chef Martin Berasategui, con ocho estrellas Michelin (cargo adicional), el YHI Spa con Oriental Garden, cinco piscinas diferentes y experiencias enriquecedoras de cortesía.
Acerca de Paradisus by Meliá

Paradisus by Meliá es una marca hotelera de lujo todo incluido.

Los hoteles se encuentran en algunos de los destinos más asombrosos del mundo, así como en los lugares más emergentes, ofreciendo una experiencia única a sus huéspedes. La marca de hoteles de lujo cuenta actualmente con 11 hoteles en Cuba, República Dominicana y México, todos ellos rodeado de fantásticos jardines y con vistas a la playa que reflejan la belleza natural del destino.

En 2018 y 2019 se abrirán nuevos hoteles en México, Costa Rica y Cuba. Comprometidos con la salud, el bienestar y el medioambiente, cada resort ofrece una gama de experiencias enriquecedoras, auténticas y personalizadas, como yoga, tratamientos en el YHI Spa, deportes acuáticos y clases de cocina. Se anima a los huéspedes a sumergirse en experiencias locales, desde visitas guiadas y excursiones fuera del hotel, hasta un impresionante programa culinario disponible en cada hotel.

Paradisus by Meliá ofrece categorías de habitación únicas y opciones de upgrade de lujo, como Royal Service (solo para adultos) y Family Concierge (solo para familias), ideales para un gran número de huéspedes: parejas, vacaciones en familia, bodas y viajes de negocios.

GRAN LUJO

The Grand Reserve at Paradisus Palma Real

Invierno desde 1.980€    TI   9D|7N
Verano desde 1.887€    TI   9D|7N

Salidas desde Madrid.
Precios por persona para determinadas salidas en los meses indicados, tarifas dinámicas.
Incluye: Avión ida y vuelta, 9 días / 7 noches en el hotel en Todo Incluido, traslados,
seguro básico y tasas de aeropuerto y gubernamentales de salida del país.