Iberostar 70 Park Avenue:
la más brillante experiencia en el corazón de Manhattan.

 

Iberostar 70 Park Avenue es un moderno hotel boutique de 4 estrellas ubicado en la animada zona de Midtown Manhattan, en Nueva York. Rodeado de los clásicos edificios brownstone y con unas vistas inmejorables al barrio de Murray Hill, en Manhattan, ofrece a sus huéspedes lujosas habitaciones y servicios de gran calidad, como un centro fitness abierto 24 horas, amplios espacios para todo tipo de eventos y una oferta gastronómica informal a la par que refinada.

Un hotel exclusivo y moderno en Midtown Manhattan: Iberostar 70 Park Avenue combina a la perfección la herencia de su arquitectura en ladrillo rojo de 1928 con la modernidad de su cuidado diseño interior, irradiando así una esencia de sofisticación y elegancia por dentro y por fuera.

Habitaciones tranquilas, cómodas y elegantes: Las estancias de Iberostar 70 Park Avenue rezuman comodidad por sus cuatros costados, con muebles escogidos con mimo y una decoración con materiales de primera calidad. Las amplias suites incluyen jacuzzis y espacios independientes con grandes ventanales y vistas espectaculares a Midtown Manhattan.

Espacios de reunión a la última: Un ático-suite y un espacio de reunión de 1.800 metros cuadrados muy cercano, en 101 Park Avenue, hacen las veces de espacios repletos de estilo para acoger eventos de negocios, comidas o cócteles.

Una gran variedad de servicios: El portero presencial completa la lista de servicios orientados al cliente para que los huéspedes disfruten de estancias agradables y sin estrés.

Ubicado en el centro de la Gran Manzana: Iberostar 70 Park Avenue se encuentra en el centro de un eje turístico y cultural, a pocas manzanas del Empire State Building, Grand Central Station, Bryant Park, Times Square y otros lugares de visita obligada.

Oferta gastronómica: A solo un paseo encontrarás la mejor oferta gastronómica, como Great Northern Food Hall o Almanak, entre otros, todos ellos ubicados en la Grand Central Station.

 

 

 

4 noches en Mayo y Junio desde     1.369€
Además... incluye excursión en "Alto y Bajo Manhattan"
 
Incluye: precio desde por persona en habitación doble.
4 noches de estancia en régimen de sólo alojamiento, vuelos ida y vuelta desde Madrid, traslados, tasas y seguro básico de viaje.